Para buscar en este blog

martes, 27 de abril de 2010

AGRADECIMIENTO

Me gustaría felicitar a toda la clase por el trabajo realizado durante la semana de lectoescritura. Espero que os haya servido para despertar el "gusanillo" por el gusto de la lectura y la escritura.
Pero ahora toca volver al trabajo. Cargar las pilas porque a partir del Jueves todo volverá a la normalidad.
Cuando tenga el programa de radio lo colgaré en el blog para que todos podamos escuchar  lo bien lo que lo hicieron los compañeros y compañeras en "Radio Moguer".
¡¡FELICIDADES!!

7 comentarios:

  1. Hola maestro , yo soy Paula la semana de lectroescritura me ha gustado mucho te cuento.El primer día me toco con la maestra Juana y hicimos un juego, el segundo día me yoco con la maestra Lourdes y el tercer día me toco contigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paula por el comentario. La próxima vez intenta contarme algo más.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy David me ha gustado mucho 'la jornada de lectoescritura' sobre todo la carta de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te hayas divertido en la semana de lectoescritura. Me gustaría felicitarte por tú trabajo. Y no se me ha olvidado lo de la sorpresa. ¡¡¡Ya falta poco!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro,soy David vale estoy algo inpaciente por saber lo que es.Adiós

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro soy Paula, me ha gustado mucho la jornada de lectroescritura el taller que mas me ha gustado ha sido el tuyo aunque en ninguno me he aburrido.

    ResponderEliminar
  7. Todo el que escucha el programa le gusta mucho. Estoy muy contento con vuestro trabajo. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar